Representante de Servicio a Cliente
COMPETENCIAS:
- Actitud de servicio
- Orientado al cliente
- Dinamismo
- Buena comunicación
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Administrar los procesamientos de pedidos, seguimiento de pedidos, integridad de precios, entregas a tiempo, cumplimiento completo de pedidos para los distintos clientes asignados.
- Brinda servicio telefónico al cliente con respecto a los servicios y / o productos de la empresa y, a su vez, identificar las necesidades del cliente.
- Fungir como el enlace principal con marketing y ventas para clientes asignados.
- Implementar iniciativas que mejoren el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.
- Coordinar con Logística y Operaciones la planificación y programación de las capacidades de respuesta a los clientes.
- Brindar soporte de gestión de pedidos receptivo, incluido el ingreso de pedidos o la agilización y la información de envío a los clientes.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Formación académica: Licenciatura o Ingeniería terminada.
- Experiencia: 1 año de experiencia en puesto similar.
- Conocimientos: Seguimiento a clientes, soporte técnico, detección de necesidades.
- Sueldo: Salario Mensual de $15,000.00
- Prestaciones: Superiores a las de ley.
- Comienzo: Inmediato
- Lugar de trabajo: Estado de México
Interesados enviar CV con fotografía y en formato Word, a: [email protected]
Postularme para esta vacante
0 Comment