Representante de Servicio a Cliente

COMPETENCIAS:

  • Actitud de servicio
  • Orientado al cliente
  • Dinamismo
  • Buena comunicación

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Administrar los procesamientos de pedidos, seguimiento de pedidos, integridad de precios, entregas a tiempo, cumplimiento completo de pedidos para los distintos clientes asignados.
  • Brinda servicio telefónico al cliente con respecto a los servicios y / o productos de la empresa y, a su vez, identificar las necesidades del cliente.
  • Fungir como el enlace principal con marketing y ventas para clientes asignados.
  • Implementar iniciativas que mejoren el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.
  • Coordinar con Logística y Operaciones la planificación y programación de las capacidades de respuesta a los clientes.
  • Brindar soporte de gestión de pedidos receptivo, incluido el ingreso de pedidos o la agilización y la información de envío a los clientes.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

  • Formación académica: Licenciatura o Ingeniería terminada.
  • Experiencia: 1 año de experiencia en puesto similar.
  • Conocimientos: Seguimiento a clientes, soporte técnico, detección de necesidades.
  • Sueldo: Salario Mensual de $15,000.00
  • Prestaciones: Superiores a las de ley.
  • Comienzo: Inmediato
  • Lugar de trabajo: Estado de México

Interesados enviar CV con fotografía y en formato Word, a: [email protected]

Postularme para esta vacante


Seleccionar Archivo

Tamaño Máximo 10MB

Please wait...