contacto@sorsconsultores.mx (442) 214 6025 | (442) 182 2568

Administración de personal con carácter especializado

En SORS Consultores y Personalwesen México, innovamos nuestros servicios para brindarle un sistema de contratación de personal con carácter especializado, el cual, le asegure a nuestros clientes certeza y seguridad jurídica, fiscal y de seguridad social.

NUESTROS MODELO DE NEGOCIO

Sector: Manufacturing Industry and Distribution:

Nuestro sector permite a su compañía la subcontratación de personal especializado en la industria y manufactura en donde nuestro proceso inicia con la búsqueda de personal especializado, continuamos con la contratación, inducción y procesamiento de nómina.
Dicho sector, le brinda a su empresa el personal debidamente capacitado en el trabajo asignado y la experiencia de los mismos, desempeñándose en sus propias instalaciones.

Sector: Employer Branding and Sales:

Este modelo de negocio le proporciona a su organización contar con el talento especializado que construye a su compañía en relación con los productos que ofrecen, además de contar con una formación técnica y las aptitudes necesarias para el correcto desempeño del puesto de trabajo.

Sector: Integral Technology:

Ofrecemos equipo humano conformado por ingenieros y técnicos calificados con amplia experiencia en las diversas áreas que componen el sector de tecnología y perfiles IT.

Sector: Talent Management:

El capital humano es uno de los principales factores para el crecimiento de una empresa, por ello su gestión es un factor decisivo y debe realizarse por especialistas en la materia.
Aseguramos contar con  personal especializado que faculta el proceso globalmente integrado que facilita el desarrollo de la fuerza laboral orientada al alto desempeño.
Developed by XStudio ►