contacto@sorsconsultores.mx (442) 21460 25 | (442) 18225 68

¿Quiénes Somos?

Reclutamiento de personal

SORS Consultores y Personalwesen México brindamos asesoría y rapidez.


Somos una empresa Mexicana – Alemana que busca dar a su empresa/organización el mejor servicio en materia de recursos humanos…

Para esto, hacemos uso de las nuevas tecnologías y del equipo más profesional de trabajo; de lo anterior surge nuestra VISIÓN, la cual es lograr un posicionamiento estatal y nacional como una de las mejores empresas en éste ramo.

En SORS Consultores y Personalwesen México le brindamos asesoría y rapidez, que no sólo le proporcionan un eficiente soporte a su organización, sino que a través de nuestros servicios de alta calidad y confiabilidad puede lograr un adecuado desarrollo de recursos humanos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra MISIÓN, por lo cual trabajamos constantemente en el desarrollo de alternativas profesionales, novedosas y flexibles en la administración de personal.

Derivado de la reciente fusión con la compañia de capital Alemán Personalwesen México, estamos seguros que cumpliremos con sus expectativas sumando talentos de ambas empresas y garantizándole a su organización siempre un servicio de primera Calidad y Atención Personalizada.


Nuestros Servicios

Ofrecemos Servicios de Primera Calidad y Atención Personalizada


Administración de Personal


Test Psicométricos


Test de Honestidad AMITAI


Estudios Socioeconómicos


Maquila de Nómina


Trámites Migratorios


Test de Habilidades Motrices


Reclutamiento y Selección de Personal


Nuestro Objetivo

La satisfacción de nuestros clientes y colaboradores es nuestro principal objetivo por lo que cada uno de nuestros servicios es realizado con completa responsabilidad y transparencia.



Developed by XStudio ►